El concepto de asistencia remota vuelve a demostrar que trabajamos para aportar valor a nuestros clientes con conceptos innovadores.
El servicio de asistencia remota es un método de soporte mediante el cuál nuestros técnicos especializados pueden, bajo consentimiento previo y explícito por su parte, conectarse remotamente a su ordenador. Su principal función es permitir que el técnico realice acciones de soporte técnico, instale actualizaciones o le ayude a completar cualquier tipo de tarea en su producto SYSTEL, asisitiéndolo para que obtenga una plena satisfacción sobre nuestros productos.
De esta manera, conseguimos aumentar la eficiencia en el uso de nuestros equipos y por tanto, la calidad de nuestro servicio, puesto que SYSTEL siempre estará disponible para asistirlo
Para obtener asistencia remota primero contactarse por vía telefónica o correo electrónico con el Servicio Técnico de SYSTEL y solicitar hablar con un agente para identificar el problema e iniciar, en caso necesario, una sesión de asistencia.
Segundo, para iniciar la sesión de asistencia remota, deberá ejecutar el modulo de cliente del software de Asistencia Remota provisto por SYSTEL. Este modulo podrá ser enviado por mail, o descargarse en forma directa desde nuestra pagina web. Una vez iniciado el modulo cliente, tendrá que informarle al técnico de SYSTEL el ID y contraseña generados en su PC.
Para mayores detalles, le solicitamos que lea detenidamente el descargo de Responsabilidades, que esta a su disposición para descargar.